La terapia es un camino de crecimiento

La terapia es un camino de crecimiento.

La primera etapa es la de la partida del viaje: el paciente decide acudir en demanda de ayuda para superar una crisis o enfermedad de algún tipo.

En terapia se cruza un umbral que consiste en una decisión voluntaria y consciente de querer mirar hacia dentro y entregarse a la búsqueda de otra manera de ser. A lo largo del camino el paciente descubre introyectos, recoge proyecciones e integra polaridades.

Al final del camino le espera el redescubrimiento de sí mismo pues las fuerzas buscadas y ganadas han estado siempre dentro de su corazón.

miércoles, 8 de julio de 2015


Curso Septiembre 2015

"Tiempo para meditar".  

MEDITAR EN GRUPO  es crear un tiempo compartido en que todo el hacer se detiene. Un tiempo en el que aprendemos a entrar en estados profundos de relajamiento, restaurando  cuerpo y  mente, y recobrando el equilibrio.

Mediante la Meditación Mindfulness introducimos  en nuestras vidas  la escucha y el reposo como forma de recarga de  energía, al tiempo que realizamos  una búsqueda interior  para ampliar nuestra conciencia mediante la observación reposada de lo que nos está ocurriendo: reacciones fisiológicas,  emociones y pensamientos.

Tiempo para meditar es abrir un espacio de escucha interior,  y un espacio externo de comunicación con los integrantes del grupo que nos permita aprender acerca de nuestras emociones favoreciendo el crecimiento personal.

Organizado por Mª Paz Enríquez Fernández, Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Sistémica.

Lugar de celebración: Carmelo Torres 7-B, bajo, Jaén.
Horario los siguientes miércoles de 19,00 a 20,30 horas:  9 y 23 de Septiembre;  7 y 21 de Octubre; 4 y 18 de Noviembre;  3 y 17 de Diciembre.

Precio del curso: 90 euros. Para formalizar la inscripción hay que ingresar dicho importe en la cuenta de La Caixa 2100 2473 93 0210014410 haciendo constar el nombre completo y el concepto "Curso Meditación". Plazas limitadas.
Información y reservas: 
                                        -    Llamar al 616454281

-       o escribir a pazenriquezf@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario